Preguntas frecuentes

¿Tiene alguna pregunta? Estamos aquí para ayudarle.
  • ¿Cuál es el horario de atención?

    De Lunes a Viernes de 8:00am a 18:00 hrs.


    Horario de comida de 13:30 hrs a 14:30 hrs (en este horario no se entrega material en nuestro almacén)

  • ¿Qué garantía tienen mis productos?

    Nuestros productos están garantizados contra defecto de fabricación o de material y serán 

    remplazados o acreditados si son retornados para su examinación. No aplica la garantía contra fallas por deterioro originadas por desgaste, tiempo, abuso, accidente, solventes fuertes o exposición prolongada a la luz ultra violeta. 

    Independientemente de las especificaciones de producto indicadas por GISA, es recomendable que uno de nuestros agentes territoriales evalué la operación para recomendar un producto.

    GISA no se hace responsable por el uso o abuso que se haga con sus productos. Es responsabilidad completa del usuario determinar si el guante o manga es el adecuado para desempeñar su trabajo 

    con seguridad, y debe desechar y cambiar éste cuando por desgaste natural de uso, sea necesario hacerlo.



  • ¿Qué métodos de pago aceptan?

    Transferencia bancaria

  • ¿Cómo me puede asesorar en la elección de un guante?

    Nuestros expertos en protección de manos le brindan la asesoría que necesita para elegir el guante adecuado de acuerdo a cada operación, acompañándolo a planta y capacitándolo para que usted también sea un experto en protección de manos. ¡No dude en contactarnos! 

  • ¿Puedo comprar sus productos directamente?

    El usuario final solo podrá adquirir nuestros productos a través de nuestros distribuidores. 

No encuentro respuesta a mis dudas.

Contáctanos
Share by: